La diputada Yuridia Ayala sostuvo que la bancada de Morena condena cualquier acto de violencia que busque “manchar las demandas legítimas” de los movimientos sociales
Ante un pletórico Zócalo de la Ciudad de México, la mandataria federal adelantó los resultados del último mes en esta materia, donde ya suman índices de un año de su administración.
El percance ocurrió la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 41+500 cuando un autobús de pasajeros de la empresa Sur con matrícula 29-HA-4W y número económico 6705 se impactó con un tráiler que se encontraba parado en el carril de baja.
Las protestas surgieron a raíz del intento de secuestro de una alumna de la Facultad de Deportes y del descontento por el hurto de baterías y daños a vehículos, así como el acceso abierto al campus de personas ajenas a la universidad.
Y es que, afirmó que en México se terminó la corrupción, se ejerce el poder con honestidad, no se heredan cargos públicos, la soberanía se ejerce con dignidad y, con la nueva ley de amparo —que se analiza en el Congreso— no se protegerá a contribuyentes que se niegan a pagar impuestos.