De Veracruz al mundo
Cámaras empresariales de Orizaba y Córdoba presentarán proyectos de infraestructura y seguridad a Rocío Nahle, ojalá este gobierno sí escuche .
Los proyectos fueron presentados durante una mesa de acuerdo ante los empresarios; buscan beneficiar al sector, pero también a toda la ciudadanía, así lo informó la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial Orizaba- Córdoba, Santa Sandoval Victoria.
Sábado 26 de Octubre de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Xalapa, Ver.- En espera de una repuesta positiva, cámaras empresariales de la zona de Las Altas Montañas de Orizaba y Córdoba, presentarán proyectos en materia de infraestructura, seguridad y medio ambiente, a la Gobernadora Electa del Estado de Veracruz, Rocío Nahle García, en beneficio de esta región.

Los proyectos fueron presentados durante una mesa de acuerdo ante los empresarios; buscan beneficiar al sector, pero también a toda la ciudadanía, así lo informó la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial Orizaba- Córdoba, Santa Sandoval Victoria.

Detalla que, entre los acuerdos a los que llegaron y que serán planteados a la Gobernadora Electa del Estado de Veracruz, Rocío Nahle García, se encuentra: solicitar un nuevo cuerpo que conecte del altiplano con la cuenca o preferentemente con el sureste mexicano, así como mediante un proyecto, presentar el margen de incidencia en temas de medio ambiente que nos afectan a todos, y con ello, trabajar de manera conjunta con las Secretaría del Medio Ambiente y con los que sean necesarias, para que de una manera o de otra, logremos aminorar los desgastes que ha sufrido el ecosistema, mismo que nos afecta a todos.

También plantearán sostener una reunión con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para que les presenten su plan de trabajo y los proyectos que tienen para aminorar la inseguridad que tanto afecta en la zona carretera, y con lo planteado, poder trabajar de manera conjunta por un bien común.Sandoval Victoria confía en que haya una buena respuesta positiva de parte del Gobierno Estatal, para que se logren los objetivos que beneficien a todos los sectores que representan.

En la reunión y mesa de trabajo estuvieron presentes integrantes de la directiva del Consejo Coordinador Empresarial Orizaba- Córdoba A.C., así como líderes de: AIEVAC, Comparmex Orizaba, Canacar, Amotac, Canirac, Canaim, Canaco Orizaba, Canaco Córdoba, Canacintra Orizaba, Canacintra Córdoba, Asociación de Agencias de Viajes del Valle de Orizaba, Colegio de Contadores Córdoba, Colegio de Arquitectos Córdoba y el Consejo Turístico de la Región de Orizaba.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:01:04 - Alcalde Gerardo de la Maza se disculpa tras video donde agrede a mesero
19:58:49 - Lluvias dejan semáforos y árboles caídos en Durango
19:50:46 - Muere a los 100 años Alan Greenspan, expresidente de la Reserva Federal de EU
19:48:53 - Volcadura de autobús turístico en Zacatecas deja dos mujeres muertas y 15 heridos
19:37:38 - Trump convoca a fabricantes de armas para acelerar producción; le preocupa la reserva de misiles
19:33:01 - Evo Morales declara pausa a bloqueos en Bolivia, pero 'no es rendirnos', asegura
19:31:12 - FBI arresta a dos personas más por presunto complot contra evento en la Casa Blanca
19:20:16 - FGR impulsa nueva visión de procuración de justicia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016