De Veracruz al mundo
Con ánimo, entereza, transparencia y honradez, sin vaciladas ni engaños, promete Ricardo Ahued trabajar en Segob.
Ahued Bardahuil señaló que la instrucción que percibe de la Gobernadora es que gobernarán para todos, “que se atiendan los problemas de raíz, que no engañen a la gente, se revisen cuáles son los temas importantes que atender en cada región de Veracruz sin vaciladas”.
Miércoles 13 de Noviembre de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Con ánimo, entereza, transparencia y honradez para asumir los retos pendientes, para retomar lo bueno y atender los rezagos, así se comprometió a trabajar el aún presidente municipal de Xalapa y próximo secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, al garantizar a los veracruzanos que la próxima administración gobernará para todos, y en su caso particular se hará sin engaños ni vaciladas. Luego de participar en la reunión formal de entrega-recepción de la administración estatal, el aún alcalde de Xalapa destacó que la intención que tiene la gobernadora Rocío Nahle en general “es asumir los retos que nos toque del área que corresponde y el área que nos otorgue, y cada quien asumirá los retos para poner su esfuerzo y ver cuáles son los asuntos pendientes, afrontarlos y que se vean soluciones a corto plazo", afirmó. Ahued Bardahuil señaló que la instrucción que percibe de la Gobernadora es que gobernarán para todos, “que se atiendan los problemas de raíz, que no engañen a la gente, se revisen cuáles son los temas importantes que atender en cada región de Veracruz sin vaciladas”. El aún alcalde de Xalapa indicó que deberán tener la humildad y carácter de honrar su cargo por lo que estarán totalmente abiertos pues cada quien tendrá sus preferencias ideológicas partidarias, pero atenderán a todos con base en la ley. Por otro lado, Ahued Bardahuil señaló que en su gestión como alcalde se rompió récord en obra pública a favor de Xalapa, pues aunque hubo esfuerzos importantes antes, en este gobierno se lograron colectores pluviales, puentes y ampliaciones de avenidas como Lázaro Cárdenas. "Yo haré el informe el 28 de noviembre en Palacio (municipal) de estar confirmado, dejaría la administración el día 30 para estar atento a las instrucciones del nuevo gobierno como subordinado de esta administración y atendiendo con trabajo, dedicación y mucha honorabilidad y distinción de estar en el gobierno de la primera mujer gobernadora de Veracruz", concluyó.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:37:49 - Emite SIOP 6 licitaciones para realizar diversas obras sanitarias para mejorar el sistema de drenaje en el municipio de Coatzacoalcos
21:26:13 - Impulsan iniciativa para visibilizar a los hombres que permanecen ausentes y cuyos hijos continúan buscándolos
21:20:00 - Fallece el sacerdote Andrés Hernández Solano, quien durante años acompañó a comunidades que rechazaban la minería a cielo abierto en Veracruz
21:18:51 - Problema de inseguridad puede ser resuelto en Veracruz y en todo México con diálogos fraternos, asegura Vocero de la Arquidiócesis de Xalapa
21:14:21 - Debido a la gran cantidad de lodo y sedimentos arrastrados por las corrientes, suspenden dos fuentes de abastecimiento de agua en Xalapa
21:12:42 - Más de 5 mil pruebas aplicadas y 36 infracciones como resultado del operativo del alcoholímetro en Xalapa, Coatzacoalcos y Poza Rica
19:36:25 - Elecciones Colombia: Abelardo Espriella se perfila como el próximo presidente tras segunda vuelta
19:34:38 - Entre el 40 y el 50 por ciento de los casos de infertilidad tienen origen masculino
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016