De Veracruz al mundo
Recibe Ricardo Ahued reconocimiento de vecinos de Las Ánimas.
*En sólo tres años se realizaron 3 mil 313 acciones directas en favor de la sociedad
Miércoles 20 de Noviembre de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-


Por su desempeño como Presidente Municipal y apoyo para la realización de obras de pavimentación, la instalación de alumbrado público y la atención a temas de vialidad en la calle Prolongación Beethoven y el Andador Araucarias, vecinos de esta zona de la ciudad entregaron un reconocimiento al alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

Los residentes de esta zona del municipio expresaron que durante más de 20 años solicitaron la atención a diversas solicitudes ciudadanas sin que tuvieran respuestas favorables hasta que llegó esta Administración, que se ha caracterizado por desarrollar acciones de infraestructura en todos los sectores del municipio.

Reconocieron que el alcalde Ricardo Ahued es un funcionario “excelente que cumple su palabra y compromisos con la sociedad”, gracias a lo cual quienes habitan en esta zona del fraccionamiento Las Ánimas y el Andador Araucarias hoy cuentan con vialidades dignas.

Recordaron que durante esta Administración se realizaron diversas acciones en esta calle, así como en el Estacionamiento 1, entre las que destaca la pavimentación de este espacio.

Durante la entrega del reconocimiento en la que estuvo acompañado por el alcalde suplente, Alberto Islas Reyes y el regidor Daniel Fernández Carrión, el presidente municipal Ricardo Ahued agradeció la distinción y destacó que los resultados que hoy se ven en Xalapa son resultado de un trabajo en equipo.

Expuso que sin el apoyo de los integrantes del Cabildo y el Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), que son quienes aprueban los proyectos de obra pública, no hubiera sido posible rendir buenas cuentas a la sociedad.

Resaltó que en sólo tres años se realizaron 3 mil 313 acciones directas en favor de la sociedad en materia de atención, obra pública y mejora de los servicios públicos, además de que ya se trabaja en los programas de inversión 2025 del Ayuntamiento y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS).

Finalmente, expuso que de confirmarse su llegada a la Secretaría de Gobierno en la Administración estatal que inicia el 1 de diciembre, pondrá todo su empeño y esfuerzo por atender a la sociedad con seriedad y responsabilidad para recuperar la confianza ciudadana y que todas y todos tengan un gobierno cercano al que siempre podrán recurrir.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:00 - Petro rechaza declarar un ganador en elecciones de Colombia; denuncia presuntas irregularidades
19:16:47 - Trump amaga con demanda multimillonaria contra 'The New York Times' por cobertura sobre Irán
18:59:52 - Detienen a enfermero del IMSS con medicamento de alto costo; llevaba cuatro cajas de uso especializado
17:27:35 - Vinculan a tres presuntos secuestradores de cinco ciudadanos de la India en Ciudad Juárez
17:26:07 - El ultraderechista Abelardo de la Espriella encabeza las presidenciales de Colombia con 50% de votos computados
17:24:27 - Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
17:23:09 - Madres buscadoras exigen continuar búsqueda en fosa de Mexicali donde localizaron 44 cuerpos
15:41:35 - Maru Campos exige al gobierno federal entregar a Rocha Moya
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016