De Veracruz al mundo
Alcaldesa Maryjose Gamboa ordena realizaBOCAr operativo de tránsito en colonias y fraccionamientos para poner en orden a camioneros.
“Les quiero anunciar un nuevo operativo de tránsito, de oficiales de tránsito que vamos a poner por toda la ciudad. Los camiones van a alta velocidad por calles que no se supone que están diseñadas para eso, además de que destrozan las calles, pues ponen a la gente en riesgo todo el tiempo”, señaló la Alcaldesa.
Jueves 23 de Abril de 2026
Por: H. Ayuntamiento de Boca del Rio.
Foto: H. Ayuntamiento de Boca del Rio.
Boca del Río, Ver.-

Con el objetivo de prevenir accidentes y sancionar a unidades del transporte público que exceden los límites de velocidad, la Presidenta Municipal de Boca del Río, Maryjose Gamboa Torales, informó que pondrá en marcha un operativo a cargo de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal en diversas colonias y fraccionamientos del municipio.

“Les quiero anunciar un nuevo operativo de tránsito, de oficiales de tránsito que vamos a poner por toda la ciudad. Los camiones van a alta velocidad por calles que no se supone que están diseñadas para eso, además de que destrozan las calles, pues ponen a la gente en riesgo todo el tiempo”, señaló la Alcaldesa.

Esta estrategia responde a la necesidad de fortalecer la seguridad vial, protegiendo tanto a quienes transitan por las calles, como a los usuarios que diariamente utilizan el transporte público, mediante acciones de vigilancia, control de velocidad y aplicación de sanciones a quienes incumplan la normativa.

Inicialmente, los operativos especiales se llevarán a cabo en las colonias Remes, Revolución, Costa Verde y Lázaro Cárdenas, con el propósito de atender zonas donde se ha identificado mayor incidencia de conducción riesgosa.

Ante ello, la edil boqueña exhortó a la ciudadanía a participar de manera activa reportando otras colonias donde se detecten prácticas temerarias por parte de unidades del transporte público, a fin de ampliar la cobertura del operativo y reforzar la presencia de la autoridad.

“Multándolos y ayudándonos a poner orden”, expresó, al reiterar que este esfuerzo conjunto busca garantizar calles más seguras, ordenadas y en condiciones adecuadas para la movilidad de todas y todos, enfatizó la Presidenta Municipal, Maryjose Gamboa Torales.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:01:04 - Alcalde Gerardo de la Maza se disculpa tras video donde agrede a mesero
19:58:49 - Lluvias dejan semáforos y árboles caídos en Durango
19:50:46 - Muere a los 100 años Alan Greenspan, expresidente de la Reserva Federal de EU
19:48:53 - Volcadura de autobús turístico en Zacatecas deja dos mujeres muertas y 15 heridos
19:37:38 - Trump convoca a fabricantes de armas para acelerar producción; le preocupa la reserva de misiles
19:33:01 - Evo Morales declara pausa a bloqueos en Bolivia, pero 'no es rendirnos', asegura
19:31:12 - FBI arresta a dos personas más por presunto complot contra evento en la Casa Blanca
19:20:16 - FGR impulsa nueva visión de procuración de justicia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016