De Veracruz al mundo
Localizan a dos hombres sin vida en distintos puntos de Nuevo Laredo; ambos en situación de calle.
En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados para la práctica de la autopsia correspondiente, mientras autoridades continúan con las investigaciones y la localización de familiares para su identificación legal.
Domingo 26 de Abril de 2026
Por: La Jornada
Foto: .Seguridad Pública Tamaulipas
Ciudad de México.- El hallazgo de dos hombres sin vida en diferentes puntos de Nuevo Laredo movilizó a corporaciones de seguridad y servicios de emergencia, en hechos registrados durante el mismo periodo y que, de manera preliminar, apuntan a fallecimientos por causas naturales.

El primero de los casos corresponde a un hombre de aproximadamente 45 años, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble abandonado sobre el Bulevar Municipio Libre, entre las calles Cronos y Minerva. De acuerdo con los reportes iniciales, el sitio —antes utilizado como restaurante— era empleado como refugio por la víctima, quien se encontraba en situación de calle. Autoridades señalaron que el cuerpo presentaba varios días en el lugar.


El hombre fue descrito como de tez morena y estatura media. En el sitio se localizaron algunas de sus pertenencias; sin embargo, no ha sido identificado oficialmente. Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y, de forma preliminar, indicaron que no se observaron signos evidentes de violencia.

En un segundo hecho, un hombre de 69 años, identificado como Joel, fue localizado sin vida en el crucero de las calles González y Salinas Puga, en las inmediaciones del Hospital Civil. La víctima, quien se desplazaba en silla de ruedas y también se encontraba presuntamente en situación de calle, era conocida en el sector por solicitar apoyo a la ciudadanía.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar tras el reporte de testigos, pero confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. De manera preliminar, se indicó que el fallecimiento habría ocurrido por causas naturales.

En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados para la práctica de la autopsia correspondiente, mientras autoridades continúan con las investigaciones y la localización de familiares para su identificación legal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:01:04 - Alcalde Gerardo de la Maza se disculpa tras video donde agrede a mesero
19:58:49 - Lluvias dejan semáforos y árboles caídos en Durango
19:50:46 - Muere a los 100 años Alan Greenspan, expresidente de la Reserva Federal de EU
19:48:53 - Volcadura de autobús turístico en Zacatecas deja dos mujeres muertas y 15 heridos
19:37:38 - Trump convoca a fabricantes de armas para acelerar producción; le preocupa la reserva de misiles
19:33:01 - Evo Morales declara pausa a bloqueos en Bolivia, pero 'no es rendirnos', asegura
19:31:12 - FBI arresta a dos personas más por presunto complot contra evento en la Casa Blanca
19:20:16 - FGR impulsa nueva visión de procuración de justicia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016